martes, 7 de agosto de 2007

Pasos

La ciudad lucia muy bella seguramente muchas personas eran felices con un día como este, un sol radiante una brisa reparadora… de echo yo de igual manera me comenzaba a contagiar con aquella grata sensación de alegría, de pronto recordé a mis amigos, desde los que conocí cuando pequeño hasta lo que se fueron dando por circunstancias laborales… como estarán? Que será de su vida… de echo la mejor pregunta era estarán vivos? … que daría por verlos aunque sea a uno de ellos para preguntarle simplemente “¿como estas?”… no debí perder el contacto con ellos, el trabajo, los viajes, mi familia me hicieron poco a poco alejarme de todos ellos.

En ese momento un automóvil lo impacto de lleno, poco tiempo tuvo para reaccionar, rodó metros hasta que su cuerpo se detuviera, el conductor bajo rápidamente y solo pudo ver a una persona con su rostro cubierto de sangre que… como si no supiera lo que había sucedido le preguntaba “como estas?…tanto tiempo”… en ese momento se dio cuenta que era su amigo… su mejor amigo.

No hay comentarios: