sábado, 28 de abril de 2007

Quiero un dia de lluvia

Que mejor que un día de lluvia, y mas aun en una ciudad como Valparaíso donde la lluvia genera un efecto extraño en la gente, como explicarlo… las personas aca huyen de la lluvia, basta con un par de gotas y pofff desapareció medio mundo, lo cual para mi es un agrado tremendo ya que me apesta estar prácticamente esquivando gente, además la lluvia limpia todo… los cerros, el aire incluso hasta cambia un poco los rostros de la gente, y que grato es también tomarte un rico café bien caliente mientras contemplas la lluvia caer… en fin… quiero un día de lluvia.







 


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un café en un día de lluvia me suena muy meláncolico.

Pero a veces la meláncolia es lo que más se extraña.

Que raro.

De igual modo, me quedo sólo con el café... la lluevia me mataría, al menos por ahora.

Anónimo dijo...

Para mi la lluvia va más alla de un simple sentimiento de melancolía, para mi es una oleada de recuerdos que se me acercan y me hacen reflexionar...
Buen tema Gato... =)

Javier Andrés Ferrer dijo...

Para mi la lluvia es como el sexo, no se porque pero como dijo evaristo

solo se que nada se y que weá

Anónimo dijo...

días de lluvia...
uff.. los vivo la mayoria del año!
:)
al acabar el verano.. y cuando recien se paarece... es magica.. la adoras crees q es unica.. luego comienza a ser monotona.. y de vez en cuando olvidas q existe el sol.. y olvidas q el agua cae desde arriba..

peor no ai nada mas rico.. q mirar como llueve.. las gotas en las ventanas.. estar acostada mirandola..
mil cosas...
el cafe... uff.. inexplicables sensaciones!
suerte Gato! ;)


*Maca Agüero!!!

Anónimo dijo...

Los días de lluvia son geniales, pero teni razón, eso de que la gente escapa, como que en vaparaíso todo es más lento en un día de lluvia, todos llegan tarde, los negocios abren más tarde, y en fin..micros lentas, gente lenta, cuidad lenta.

Claro tu vez el lado positivo de los días de lluvia , el paisaje melancolico, el café calientito y una cama reconfortante, pero ¿Donde esta el olor a perro mojado en las micros, en donde no sabes si te mojas más afuera o dentro de la micro? ...


mi más humilde comentario

Anónimo dijo...

brb, que ironia venir de un sitio donde llueve a cada rato... meses de lluvia...

mmm la verdad es que de todos modos se extraña bastante esa "melancolica" lluvia como la llamaron... pichangas y juerga bajo ella acá parece incluso de locos pero en el sure es normal...

bueh, eso... Wena GATO! de ahi a er si edito mi blog y te lo doy hohoho... Xya!